¡No tengo tiempo para leer! ¿Quién no ha gritado esta realidad? si quieres leer buenos libros, hay ciertas opciones que pueden ayudar.

Los Formatos

El formato clásico, es obviamente el libro. Puede ser llevado a cualquier lugar. En segundo lugar tenemos los libros electrónicos que nos permiten leer en celulares y tabletas (generalmente formato epub), en lectores como el Kindle (formato mobi) y laptops o PCs (con cualquiera y de los anteriores más PDF). EL problema es que no pueden ser usados en cualquier lugar y a excepción de los lectores tipo Kindle cansan la vista. La tercera opción son los audiolibros. El boom de plataformas nativas para este formato como Spotify, Ivoox, YouTube, etc. abren un gran abanico de oportunidades.

El Titulo

El formato de las novelas gráficas japonesas llamadas Manga fue concebido para leerse en lo que dura un viaje en tren al trabajo. A veces cuando estamos tan atareados no acertamos a elegir un titulo que nos distraiga de nuestras tareas cotidianas. Una historia puede ser extensa, pero cuando es ligera y amena no se nota. Es importante buscar recomendaciones de títulos que se ajusten a nuestras necesidades.

Las buenas ideas no suelen aparecer cuando nos concentramos en el problema, sino cuando tenemos la mente enfocada en otra cosa. ¿Que mejor manera para descargar la mente que un buen libro? ¿Que esperas?

Un comentario sobre “Sin tiempo para leer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .